El pacto de silencio de las antiguas compañeras del colegio de Letizia

El pacto de silencio de las antiguas compañeras del colegio de Letizia


(PD).- Las antiguas compañeras de la EGB de Doña Letizia del colegio La Gesta de Oviedo se negaron hace unos días a comentar cualquier detalle sobre la infancia de su compañera más ilustre.

Así lo afirma esta semana la revista Pronto, que acudió a finales del mes pasado al centro escolar acompañando a los Príncipes de Asturias. «Incluso se niegan a ser fotografiadas», apunta la publicación.

Las amigas de la infancia de la Princesa de Asturias lo justifican diciendo que «lo que tenían que decir ya lo han dicho y no quieren hablar de su relación con Letizia», según informó al medio una ex profesora de la esposa de Don Felipe.

Al parecer, las compañeras ya hicieron público algunos detalles sobre su relación con Doña Letizia cuando se anunció el compromiso de ésta con el Príncipe, y ahora se niegan a ampliar más información.

«Cariñosa y cercana»

De ella recordaron, en 2003, «la fantástica capacidad de expresión» o lo «cariñosa y cercana» que era.

Sólo Marga, que compartió con la Princesa de 3º a 5º de EGB, se mostró más receptiva a las preguntas de la prensa. Marga desveló que por aquel entonces «todas vivíamos en un cuento de hadas y soñábamos con casarnos con un príncipe».

Además añadió que Letizia Ortiz era «un poco más empollona que las demás».

Según sus profesoras, sin embargo, era «estudiosa y lista», pero no empollona .

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído