Ana Rosa Quintana, la presentadora mejor pagada de la televisión

PD).-Los mejor pagados de la televisión podrían ser Ana Rosa Quintana, Juan y Medio, Jesús Vázquez, Matías Prats y Jaime Cantizano, que reciben ingresos millonarios por su labor en la pequeña pantalla.

La presentadora mejor pagada de la televisión sería Ana Rosa Quintana, que podría recibir cuatro millones de euros gracias a su labor como presentadora, empresaria y ser la imagen de diversas marcas, según publica 20 minutos.

El segundo puesto, según dichas fuentes, sería para Juan y Medio, quien podría cobrar unos 3 millones de euros anuales. Al presentador se le han llegado a atribuir hasta seis millones por estar ligado a Antena 3, pero parece una cifra improbable.

El tercer puesto es para Jesús Vázquez, que podría ingresar 3 millones de euros presentar Operación Triunfo y estar ligado a Telecinco.

Matía Prats, el presentador de informativos mejor pagado.
Muy de cerca se encuentran Matías Prats y Jaime Cantizano, quienes ganan entre dos y tres millones de euros. Con estos sueldos, Prats sería el presentador de informativos mejor pagado de la televisión de España, mientras que Jaime Cantizano podría llegar a esa cantidad por su trabajo para Antena 3.

Por su parte, el sueldo de Jordi González podría alcanzar los dos millones de euros gracias a su polivalencia dentro de Telecinco.

Tampoco se queda atrás Iñaki Gabilondo, cuyo sueldo podría rondar los dos millones de euros anuales por dirigir y presentar las noticias de Cuatro. Asimismo, Emma García podría cobrar cerca del millón de euros anuales por El juego de tu vida y Mujeres hombres y viceversa.

Pedro Piqueras se podría llevar de Antena 3 entre 400.000 y 600.000 euros, mientras que Anne Igartiburu podría percibir unos 150.000 euros por ¡Mira quien baila! y unos 400.000 por Corazón de…

Otros sueldos televisivos

Los actores más cotizados también pueden llegar a cifras astronómicas. Inmanol Arias, Pepe Ruiz y Marisa Porcel podrían estar cerca del millón de euros. En el capítulo de colaboradores y tertulianos cabe destacar al Conde Lequio, que podría ingresar cerca de un millón de euros, y más abajo, Belén Esteban que podría ganar unos 300.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído