Alessandro Lequio se casó en Segovia

Alessandro Lequio se casó en Segovia

(PD).-La finca del Coto de San Bernardo, ubicada en la localidad segoviana de Sacramenia, fue el pasado sábado el escenario del enlace matrimonial entre el polémico comentarista televisivo Alessandro Lequio y la periodista María Palacios. La ceremonia se celebró de forma privada ante casi 150 invitados.

El enlace tuvo lugar en la iglesia del antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, integrada en la finca perteneciente al empresario Eduardo Sánchez-Junco, propietario de la revista ¡Hola!, con medidas de seguridad privada que impidieron el acceso a las proximidades del templo, según informaron a los reporteros los propios invitados a la ceremonia.

La iglesia forma parte del antiguo monasterio fundado por Alfonso VII en 1141, que sufrió un incendio en 1625 y fue objeto de la desamortización en 1835.

En 1925, sus propietarios vendieron el claustro, el refectorio y la sala capitular del monasterio al norteamericano William Randolph Hearst, que ordenó su traslado piedra a piedra a Miami, donde se conserva actualmente.

Periodistas de varios medios de comunicación hicieron guardia desde primeras horas de la mañana del sábado para intentar conseguir imágenes de la entrada de los novios, que no se mostraron visibles durante el día.

A la entrada de la finca, se dieron cita reporteros y decenas de curiosos que pudieron ver la entrada de algunos invitados a la boda como el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre, la periodista María Patiño o la actriz y ex esposa del novio Ana Obregón, que no hicieron declaraciones.

Tras la ceremonia del polémico comentarista televisivo con la que ha sido su pareja los últimos años, tuvo lugar el banquete nupcial en las instalaciones de la propia finca, que fue preparado por el cocinero Víctor Enrich.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído