Belén Rueda posa desnuda en «Elle»

(PD).-Belén Rueda se ha desnudado para la revista Elle. Además de posar la actriz española también ha concedido una entrevista en la que cuenta que no se va a Hollywood a probar suerte porque eso le supondría estar mucho tiempo separada de su familia.

La actriz hizo una pausa en el rodaje de su nueva película El mal ajeno, y se dejó fotografiar desnuda por el popular fotógrafo Jaume de Laiguana, no sin antes vivir unas interminables trece horas en las que miles de cristales se iban pegando uno a uno en su cuerpo hasta convertirse en un sensual vestido de gala según publica El Pais.

«Al principio del body painting me sentí un poco violenta, porque tenía a tres personas colocándome los cristales en el cuerpo, pero al rato cambió para mí el sentido de lo que estaba haciendo, vi el lado creativo y artístico… y me dejé llevar por esta nueva y maravillosa experiencia», declara la actriz en la entrevista que se realizó al día siguiente de la larguísima sesión de fotos.

«Cuando has guardado tu faceta sexy para la intimidad, te cuesta más sacarla. Pero no tendría reparos en hacer un personaje sensual», reconoce Belén Rueda, quien afirma también que aún no ha tenido la necesidad de entregarse a las manos de un cirujano. Ella tiene un mejor truco. «¡Qué manía con el bisturí! Somos muy vagos y queremos perder los kilos rápidamente. Hay otro camino más natural: el deporte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído