Doña Pilar de Borbón pone a Jaime Peñafiel a caer de burro, por culpa del supuesto «novio» de la Infanta Elena

Doña Pilar de Borbón pone a Jaime Peñafiel a caer de burro, por culpa del supuesto "novio" de la Infanta Elena

Últimamente Doña Pilar de Borbón se ha soltado la lengua y el último en llevarse sus descargas ha sido Jaime Peñafiel, que en televisión y sin cortarse un pelo, poco antes había asegurado en el programa de Telecinco Está Pasando que la Infanta Elena «tiene novio».

Peñafiel no entró en detalles y se limitó a apuntar que este chico está relacionado con la hípica y soltero, y matizó misteriosamente que «lamentablemente, no lo sé sólo yo».

El caso es que poco después, la hermana de Don Juan Carlos «entraba al trapo», que se dice, para desmentir tal información y descalificar al periodista al grito de «Peñafiel es un indocumentado, no tiene ni idea».

Claro que Peñafiel, genio y figura, no se ha callado la boca y ha recordado que el primero en anunciar el noviazgo entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue él, antes de que lo supieran el resto de los medios. Más aún, desde el plató del programa le espetó a Doña Pilar un «señora, no diga chorradas» porque «usted tampoco supo lo del noviazgo del Príncipe Felipe con la Princesa Letizia cuando ocurrió».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído