Perera sale con éxito de su quinta operación


(PD).-El diestro Miguel Ángel Perera ha sido operado, de manera satisfactoria, por el doctor Domingo Jiménez y su equipo médico en el Hospital Victoria Eugenia de Sevilla de las lesiones que todavía acarreaba tras la grave cornada sufrida en Madrid.

Según los responsables médicos, la intervención se ha desarrollado de manera exitosa bajo anestesia general, por lo que ahora pasará unas horas en reanimación y observación.

Según han explicado los médicos, se ha procedido a extirpar una fístula en la herida, que provocaba la supuración de la herida y que ésta no cerrase. Una vez extirpada, se ha limpiado la región y se ha procedido a cerrar la herida.

Los médicos estiman que Miguel Ángel Perera podría ser dado de alta mañana mismo, aunque le han recomendado al menos una semana de reposo hasta comprobar la evolución de la zona publica el Burladero.com

El parte médico de la operación es el siguiente: «Intervención bajo anestesia general. Revisión quirúrgica de la herida, realizando extirpación de fístula filiforme por la existencia de una cavidad granulomatosa en el interior y puesta a plano de la misma. Extirpación de tejido de granulación que ocupaba dicha cavidad y causante de la supuración pertinaz que presentaba el paciente. Doctor Domingo Jiménez Álvarez».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído