Drogas, sexo y rock and roll al estilo Rolling Stones

Drogas, sexo y rock and roll al estilo Rolling Stones

(PD).- Ron Wood,guitarrista de los Rolling, acaba de publicar su libro Memorias de un Rolling Stone, que saldrá a la venta en España el próximo 28 de noviembre.En el cuenta las más turbulentas anécdotas sobre la mítica banda, bien adornadas con el relato de orgías sexuales y todo tipo de excesos.

Según publica 20minutos, el músico echa la vista atrás y ve un número interminable de fiestas «empapadas en alcohol, animadas por orgías frenéticas en mansiones victorianas o joviales vandalismos en hoteles de lujo», acompañado siempre por «príncipes, beodos, estafadores, ministros, artistas, intelectuales y camellos».

Pero no todos los miembros del grupo se daban al consumo de estupefacientes. Wood asegura en el texto que en una ocasión su compañero Keith Richards, al que él llama «míster zar antidroga» le amenazó con una pistola cuando el guitarrista estaba atiborrado de cocaína. Además, asegura que Mick Jagger sufre de megalomanía y que sin «Keith no habría banda».

Además, el guitarrista de la mítica banda cuenta experiencias personales y otras que le relacionaron con otros mitos, como Jimi Hendrix, de quien fue compañero de piso, o Elton John, al que define como un «narcisista».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído