Kike, el hijo de Bertín Osborne tendrá con quién jugar

(PD).- Hace dos años, Bertín Osborne se estrenaba como padre. En 2007, nacía su hijo Kike,un feliz momento ligeramente empañado por los problemas cerebrales que tenía el pequeño. Ahora, a punto de concluir el 2008, recibe una buena noticia: la llegada de su segundo hijo junto a la modelo Fabiola Martínez, que ha dado a luz en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla. El niño se llamará Carlos, y según el conocido presentador, ha nacido muy sano.

El artista explicó que su mujer se encuentra bien, y manifestó su deseo de volver a casa pronto. El pequeño ha llegado al mundo con una excelente salud y es muy grande.

En casa, les espera su hijo mayor, encantado con la llegada de su nuevo compañero de juegos.
Kike, el mayor, acaba de salir del hospital en donde estuvo ingresado las últimas semanas, ya que tuvoq ue ser intervenido, por segunda vez,d e la válvula que le pusieron en el crebro al nacer.

Los felices padres esperan que con la llegada del nuevo miembro de la familia, Kike pueda evolucionar más en su vida cotidiana, marcada por sus problemas cerebrales que le impiden llevar el ritmo de un niño de su edad.

Carlos es el sexto hijo del cantante. De su primer matrimonio con Sandra Domecq, quien falleció hace unos años a causa de un cáncer, nacieron Cristian -que falleció al poco tiempo-, Alejandra, Claudia y Eugenia. Posteriormente y tras su boda en junio de 2006 nació el pequeño Kike, cuando el artista español contaba ya con más de 50 años.

Y es que Bertín siempre ha sido uno d los solteros de oro de nuestro país. Son famosas sus conquistas, una época que se acabó cuando Fabiola llegó a su vida. Según explicaban sus hijas mayores, en un principio no aceptaron a la modelo colombiana porque estaban acostumbradas a que las novias de su padre desaparecieran de sus vidas en pocas semanas. Sin embargo, tras dos años casados y dos hijos, Claudia Osborne señalaba: «Admiro a Fabiola porque ha conseguido cambiar a mi padre». Ahora todas las mujeres de Bertín tienen una estupenda relación.

Además, las jóvenes destacan la entrega de Fabiola a la hora de cuidar al pequeño Kike del que no se separa ni un minuto, según explicó el propio Bertín. El cantante comentó también hace poco que fue la propia madre quien eligió el nombre del nuevo hijo que ha llegado. «Si hubiese sido niña le hubiese gustado que se llamara Carlota. Ella hubiera preferido una niña, pero yo le he dicho que no quiero tener más hijos» dijo el artista que parece que se planta en esto de la paternidad para ser, a partir de ahora, «sólo abuelo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído