Así es María del Mar García Vaquero, la novia de Felipe González

Así es María del Mar García Vaquero, la novia de Felipe González

(PD).-ABC da en exclusiva la primer imagen de la novia de Felipe González. Se llama Mar García Vaquero, divorciada, madre de dos hijas, trabajadora en una entidad bancaria, muy atractiva y sumamente discreta. Así es la novia del ex presidente quien, tras 40 años de matrimonio, se ha separado de Carmen Romero.

Así lo cuenta Beatriz Cortázar, en ABC, que señala que se conocieron a través de un constructor íntimo amigo del ex presidente, García Cereceda, hace ya cosa de dos años:

Desde que se supo que el ex presidente del Gobierno Felipe González se había separado de su mujer Carmen Romero tras más de cuarenta años de unión, todo ha sido un ir y venir de llamadas y confirmaciones. Tal y como comenté en las páginas de ABC, González ha vuelto a enamorarse y de ahí que a pesar de que el suyo era un matrimonio con bastantes pactos y silencios al final han optado por emprender caminos separados ahora que sus hijos ya son mayores, cada uno tiene su familia y una nueva mujer ha llenado el corazón del político.

Coincidiendo con que la noticia iba a saltar (Paloma Barrientos lo adelantó en «El programa de Ana Rosa») la pareja aprovechó para viajar a Argentina donde actualmente se encuentran alejados del ruido mediático que esta nueva situación sentimental del político ha originado. Según me cuenta, González está tranquilo y es más su pareja, María del Mar García Vaquero, quien anda un tanto agobiada por la presión que pudiera sentir a su regreso ahora que su romance ya no es un secreto para los íntimos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído