«No me cansan las etiquetas»

"No me cansan las etiquetas"

(PD).- Se llama Miguel Ángel Silvestre, pero para el gran público es el Duque, un narcotraficante tan carismático como atractivo en ‘Sin tetas no hay paraíso’, la serie de Telecinco.

Silvestre, de 26 años, no se toma este encasillamiento como algo negativo porque no le cansan las etiquetas. «Todas las palabras que vengan desde un punto de vista positivo y sean dichas con cariño no las juzgo, sino que las recibo también cariñosamente».

El joven actor asegura que el éxito no se le ha subido a la cabeza gracias a sus seres más queridos. «Lo vivo desde dentro, como un trabajo. Todo lo comparto con ellos (La familia), y mis compañeros. Si lo he hecho bien, se debe también a todos los consejos que me han dado», aseguró Silvestre en una entrevista a Lecturas recogida por Otr/press.

El éxito, sin embargo, es abrumador. Miles de chicas buscan su nombre en internet y le gritan si le ven por la calle. Sobre los piropos, el protagonista de ‘Sin tetas…’ consideró que «a veces» se lo dicen al Duque, no a él. «Así que, desde la chulería del personaje… ¡pues me encantan!», bromeó.

Ahora, tiene la vista puesta en el cine, aunque no confirma proyectos. «Sí es cierto que hay un director con el que me encantaría trabajar y una actriz con la que sería un lujo poder compartir cartel», avanzó Silvestre, no sin precisar que está «todo en el aire». Además, quiere potenciar su inglés y viajar: «Me apetece conocer gente, impregnarme de otras culturas y pegarme un buen viaje por ahí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído