Patrick Swayze vuelve a despedirse

(PD).-El actor lleva luchando medio año contra un cáncer de páncreas, probando nuevos tratamientos que no han dado resultado. No hay mejoría. El cáncer se ha extendido a otros órganos y tras luchar durante medio año y probando nuevos tratamientos, no ha logrado una mejoría. El actor va poco a poco perdiendo la esperanza, por lo que se despidió de su familia ante un final que el siente inminente.

El actor Patrick Swayze volvió a despedirse de su familia y amigos al saber que ya no queda tanto para que la muerte le alcance. Tras conocer la noticia de que el cáncer de páncreas se había extendido a otros órganos, el protagonista de Dirty Dancing se prepara para lo peor.
Y es que cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado confesó que «él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil», según confirma la revista National Enquirer.Patrick ya ha anunciado la fatídica noticia a su esposa Lisa, de 33 años, y a su hermano DonnyPatrick, de 56 años.

A principios de 2008, el protagonista de Ghost anunció que padecía un cáncer de páncreas.
En julio pasado, Swayze dijo que estaba experimentando una recuperación «milagrosa» pues se estuvo sometiendo a una radioterapia pionera.Sin embargo,no se obtuvieron los resultados esperados. Desde que fue diagnosticado nunca dejó de hacer su vida normal, pero la enfermedad no se ha dado por vencida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído