Soraya, nuevo disco y nuevo amor

(PD).-A la popular cantante le gustan los nórdicos. Tras su relación con Alex, su ex novio noruego, ahora está enamorada de un sueco llamado Jonathan. Para ella es positivo mantener una relación sentimental. «Yo creo que el amor no te quita tiempo sino todo lo contrario, te aporta muchísimas cosas. Cuando llego a casa me apetece que haya alguien esperándome, que me cuide y me haga la comidita, que cuando quiera llorar esté ahí, que se venga a mis conciertos y me diga lo guapa o lo fea que estoy…»

Ahora declara estar enamorada y muy bien. A su pareja no le conoce nadie, ni siquiera habla español…»Como siempre me los busco fuera» añade. Y es que la cantante prefiere huir de lo común. Le atrae lo nórdico y tira más para allá.

Su chico vive ya con ella y trabaja en España. Lleva bien que su novia sea famosa, aunque le sorprende, porque en su país lo de la prensa rosa no se lleva. Cuando vino no sabía quién era Soraya y aunque tiene otra política de vida, se adecúa como puede. Cuando llegó se sorprendió, sobre todo por la persecución de los periodistas.

Según la cantante, la pareja no se oculta, pero son más bien de estar por casa. Una pareja normal y corriente.

Pero la ex triunfita, aparte de un nuevo amor, también estrena nuevo disco. Soraya Arnelas es una de las privilegiadas que tras su paso por la famosa Academia de ‘Operación Triunfo’ ha podido continuar en la cresta del complicado mundo de la música y posee una sólida carrera. Ahora, la extremeña vuele con nuevo disco bajo el brazo, ‘Sin miedo’. Un cuarto álbum en el que, tras varios en los que ofrecía versiones de la década de los ochenta, la cantante podrá cantar temas inéditos y llenos de frescura. Con él, Soraya quiere abrirse puertas fuera de España y para ello ha contando con la ayuda de la cantante Kate Ryan que será su madrina en el continente europeo.

En una entrevista a Europa Press, se muestra encantada de publicar por fin un disco con temas inéditos. El público de la cantante podrá encontrar en el nuevo disco ‘Sin miedo’ música disco combinada con letras potentes. Muchas, tienen un profundo mensaje detrás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído