Winona «manos ligeras»

Winona "manos ligeras"

(PD).- Esa entre otras muchas, son las bromas que han circulado con la presencia de Winona Ryder en Madrid, donde ha amadrinado un acto de Marie Claire. Y como la fama precede a la actriz, nadie se cree que se hayan perdido las joyas que Bvlgari les prestó para el evento.

Winona asegura que las dejó en la habitación, dentro de un sobre para que el personal del hotel las recogiera y se las devolviera a Bvlgari, y que no sabe más de ellas. Pero nadie parece creerla.

Según publica ABC, el portal TMZ, en un post del 28 de noviembre, contaba la historia. A ver. Que el brazalete había desaparecido y que en esta ocasión Winona era la víctima. O sea, que no se había colgado el cartel de Wanted con su cara bonita. Winona tendría la misma culpa que María Antonieta en el l´affaire du collier. Las joyas se esfumaron después de que ella abandonara el hotel. TMZ aseguraba que la mañana siguiente a la fiesta, sobre las seis de la mañana, Winona dejó el establecimiento y que nadie de «Marie Claire» estaba allí para la recogida (¡eran las seis!), así que lo dejó todo en la habitación (y Winona nunca dijo que lo hubiera depositado en el mostrador, como aseguró una revista francesa). El vestido y los jimmychoo no han desaparecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído