Carmen Romero también tiene novio

Carmen Romero también tiene novio

(PD).- Y todos contentos. La ex mujer de Felipe González asegura sentirse aliviada de que se haya hecho pública la disolución de su matrimonio. La actual presidenta del Círculo del Mediterráneo ha mantenido en secreto durante mucho tiempo una situación que se remonta a unos cuantos años atrás, y que, si no acabó antes en divorcio, fue por deseo de sus hijos, sobre todo de María, que ahora acepta plenamente la decisión de sus padres.

Según publica la revista Semana, al parecer, Romero llevaba mucho tiempo ocultando que el matrimonio entre ella y el ex líder socialista no funcionaba -algo de lo que ya existían rumores cuando González era presidente del Gobierno-. La pareja llevaría varios años haciendo vidas separadas.

La relación de ambos se mantenía en favor del bienestar de sus hijos y de un pacto de discrección que ahora, una vez conocida la noticia, no es necesario.
Carmen Romero no desmiente los rumores sobre que tenga ya una pareja, solo afirma que es un alivio que todas las cosas estén claras y que cada uno pueda vivir su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído