Watson está deseando desnudarse en el cine

Watson está deseando desnudarse en el cine

(PD).- Emma Watson se convirtió en una niña prodigio cuando, con tan sólo 11 años, hizo el papel de la inteligente Hermione, de la saga Harry Potter. Ahora esa etapa ya pasó y Watson no descarta hacer papeles que sean totalmente diferentes a los que realizó en su niñez.

Por ello a sus 18 años recién cumplidos no descarta desnudarse ante las cámaras si esto es necesario, de hecho, aseguró ante los medios que espera que ocurra pronto.

En plena promoción de la cinta animada en la que participa, ‘The Tale of Despereaux’, la joven inglesa dice que quitarse la ropa y que millones de personas la vean en cueros forma parte de su profesión, tal y como han demostrado muchas de sus compañeras.

Sin embargo, como hacen las verdaderas estrellas, sólo se desnudaría si se tratara de un «buen» papel que así lo requiriese y si está totalmente justificado. Sin embargo, y aunque durante sus declaraciones al diario ‘Daily Mail‘, recogidas por otr/press, Watson dice que espera protagonizar una escena de desnudo pronto, reconoce que la mayoría de su público aún la ve como la pequeña Hermione, y las productoras le han dicho que debe esperar.

«Ellos dicen que en un par de años seré perfecta para hacerlo», señala la actriz que sigue recibiendo propuestas de todo tipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído