Jennifer Hudson regresa del infierno

(PD).- No ha tenido ni dos meses para recuperarse del trágico asesinato de tres miembros de su familia, pero Jennifer Hudson ha decidido volver a la rutina para superar estos duros momentos. Volverá a la grabación.

Jennifer Hudson tiene coraje. La cantante y actriz iba a comenzar la grabación de su videoclip ‘It this isn´t love’ cuando se enfrentó a una dura noticia: su madre, Darnell Hudson Donerson, y su hermano, Jason Hudson, fueron encontrados muertos a tiros en su residencia del lado sur de Chicago el pasado 24 de octubre. Su sobrino, Julian King, de sólo 7 años de edad, fue hallado muerto tres días después.

Su cuñado, William Balforu, fue acusado de tres asesinatos en primer grado, aunque su abogado insiste en que él no ha cometido los hechos que se le imputan.

Desde los asesinatos, Hudson ha estado apoyado por su familia y amigos, y decidió dejar de lado sus actividades profesionales. Ahora, se ha dado cuenta de que la mejor medicina para recuperarse es volver a la rutina y ha comentado la grabación.

La semana pasada emitió un comunicado tras su nominación en cuatro categorías para los premios Grammy, entre ellas el de mejor álbum de R&B por su debut homónimo. «El publicar un álbum fue mi sueño desde niña, así que recibir cuatro nominaciones al Grammy es en verdad una bendición. Me siento humildemente honrada por estas nominaciones», dijo. Y la mejor manera de agradecerlo es volver a centrarse en su carrera.

Una carrera, por cierto, más que prometedora. A parte de ganar un Oscar a mejor actriz secundaria, acaba de sacar su primer disco y ha participado en películas como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘The Secret Life of Bees’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído