La hermanas «Pe» y «Mo» la vuelven a liar con la prensa

(PD).- Las hermanas Cruz, Pe y Mo, o sea Penélope y Mónica suelen alternar sus éxitos profesionales con las broncas y desplantes a la prensa y medios de comunicación en general, a los españoles en particular.

Ahora, coincidiendo con dos importantes premios para Penélope (el de los críticos estadounidenses y la nominación al Globo de Oro, ambos por Vicky, Cristina, Barcelona), las hermanas Cruz han vuelto a disgustarse por una información que no deja su imagen tan inmaculada como a ellas les gustaría.

Y todo porque esta semana algunos medios han publicado la lista de sus ingresos y riquezas, que no es pequeña precisamente. Según las madrileñas, esta lista es falsa, les ha molestado mucho y han querido desmentirla a golpe de comunicado remitido por su representante.

En el texto aseguran que las informaciones son «totalmente falsas e inventadas» y explican que «la mayoría de los datos son erróneos y carecen de veracidad». Además, amenazan, «todo esto ya está en manos de nuestros abogados».

Vuelven a apelar a su «derecho a la intimidad» e insisten en que «jamás hemos ofrecido dicha información de carácter privado». Así es como quieren dar por zanjada la polémica sobre su patrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído