Penélope Cruz, mejor actriz de reparto para los críticos de Nueva York

(PD).-La española Penélope Cruz ha sido galardonada este miércoles con el premio a la Mejor Actriz de Reparto del año 2008 por el prestigioso Círculo de Críticos Cinematográfico de Nueva York, por su interpretación en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, del director neoyorquino Woody Allen.

La actriz madrileña podrá recoger su premio el próximo 5 de enero en Nueva York durante la ceremonia de entrega de los galardones que se celebrará en un conocido hotel de la ciudad, según informó la organización en un comunicado.

El premio a la Mejor Actriz del Año ha recaído en Sally Hawkins, por su papel en el filme ‘Happy-Go-Lucky’, el de Mejor Actor de 2008 en Sean Penn, por su interpretación en ‘Milk’, y el de Mejor Director en Mike Leigh, por la cinta ‘Happy-Go-Lucky’.

‘Vicky Cristina Barcelona’, la última película de Woody Allen rodada íntegramente en la Ciudad Condal, está protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Penélope Cruz, y se estrenó a mediados de septiembre tras su paso por el Festival Internacional de San Sebastián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído