Leonor y Sofía, las reinas de la Navidad

(PD).- A través de su sitio en Internet, la Casa Real difundió las imágenes con las que la Familia Real felicitará este año la Navidad. Los nietos de los Reyes vuelvan a ser los protagonistas de las tarjetas firmadas por los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina.

En esta ocasión Don Juan Carlos y Doña Sofía se han desmarcado de la línea fotográfica de años anteriores y han elegido una ilustración de estilo bizantino, «La adoración de los Reyes Magos», procedente de un santoral griego del siglo X que se conserva en la Biblioteca Apostólica Vaticana.

Los Príncipes de Asturias han seleccionado una imagen de su álbum familiar en la que la Infanta Leonor abraza a su hermana, la pequeña Infanta Sofía. También Doña Elena y los Duques de Palma de Mallorca han querido que sean sus hijos quienes figuren en sus tarjetas de Navidad: Felipe y Victoria protagonizan la desenfadada estampa marinera de la felicitación de la Duquesa de Lugo, mientras que los cuatro hijos de Doña Cristina e Iñaki Urdangarín posan, abrazados, en la tarjeta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído