Belén Esteban y sus compañeros se desnudan por una buen causa

(PD).- En esta ocasión los colaboradores de Ana Rosa Quintana se han dejado fotografiar caracterizados como protagonistas de grandes títulos cinematográficos, muy sexys y muy imaginativos.

Según cuenta El Semanal Digital, el calendario, que se presentó este jueves, contó con la fotógrafa Teresa Peire que retrató a Marisa Martín Blázquez, Maxim Huerta, Óscar Martínez, Nacho Abad, Belén Esteban y Alessandro Lequio, entre otros, «sin tapujos, sin censura y sin complejos».

Los fondos recaudados con la venta del nuevo calendario, que se puede comprar al precio de 10 euros en un teléfono que publica la web de Ana Rosa, irán destinados íntegramente a la ONG Infancia Sin Fronteras para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa, construido en Matagalpa (Nicaragua).

El Centro fue construido gracias a la recaudación obtenida con la venta del primer calendario solidario del programa, del que se vendieron 32.000 unidades. La escuela, que fue inaugurada por la propia periodista que viajó hasta Nicaragua, ofrece cobertura educativa y sanitaria a 1.200 niños.

El Centro de Desarrollo consta de 6 aulas, comedor, guarderia, aula de informatica y servicio de asistencia médica y psicológica. Además, les proporcionan uniformes y material didático con el objetivo de promover entre el alumnado un completo desarrollo aducativo. También ofrece un taller de costura dirigido a las madres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído