Amy Winehouse se recupera de sus adicciones haciendo topless en el Caribe

(PD).- La polémica cantante ha sido fotografiada haciendo topless en una playa donde intenta superar sus problemas con el alcohol y las drogas. La artista aparece en las imágenes en una paradisíaca playa y con varios kilos de más que demuestran su recuperación.

En concreto, la artista se encuentra en Santa Lucía, en el Caribe, y fue ahí donde se le vio disfrutar de las aguas de esa isla. «Amy se quitó la parte de arriba de su bikini y se metió al mar. Se le veía mejor de lo habitual. Un poco de sol es lo que necesita», declaró un allegado al rotativo ‘News of the world’ recogida por otr/press, que fue quien difundió las fotografías de la joven. Además, sorprendió la nueva imagen de la cantante que, para pasar el día en la playa decidió quitarse su característico moño postizo y se la pudo ver con una nueva imagen: pelo muy corto y rizado.

Es, además, la primera vez que se la ve desde que su todavía marido, pues hace unos meses anunció su separación, Blake Fielder-Civil, volvió a la cárcel tras incumplir los términos de la sentencia que se le había impuesto. El productor debía permanecer un tiempo en una clínica de desintoxicación y se le reducía la pena carcelaria, sin embargo, Fielder-Civil dio positivo en uno de los controles del centro y tuvo que regresar a prisión. Según especularon los rotativos ingleses, fue antes de su vuelta a la cárcel cuando el joven visitó el hospitales donde estaba ingresada Winehouse y ambos habrían pasado una «noche de pasión».

QUIERE IR A UN REALITY

Parece que la cantante de ‘Back to black’ pasará las navidades bajo el cálido sol del caribe, lo que confirma una total recuperación. Además, quiere comenzar de nuevo su vida profesional de la que lleva apartada un tiempo para desintoxicarse. Así, Winehouse aseguró que desea participar en un reality show británico ‘Hole in the Wall’ del que es una auténtica fan. Según una fuente cercana a la cantante «es adicta» al show y ha pedido participar en él a los productores, quienes lo están valorando.

Se trata de un programa en el que dos equipos de famosos concursan para encajar sus cuerpos en extrañas formas recortadas en una pared de cartón. Si fallan, caen en una piscina de agua helada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído