Aparece, tras 10 días, el perro perdido en Barajas

Aparece, tras 10 días, el perro perdido en Barajas

(PD).- Iberia ha encontrado en las inmediaciones del cementerio del Pueblo de Barajas, al perro perdido el pasado 12 de diciembre en el aeropuerto y ya se lo ha entregado a su dueño, Manuel García Coego, quien había permanecido en el aeródromo desde la desaparición de la mascota.

En la búsqueda varios efectivos del personal de la aerolínea, acompañados por Manuel se habían desplazado hasta el Pueblo de Barajas. Allí, junto al cementerio, encontraron al animal deambulando.
El perro se encontraba en buenas condiciones y ya ha sido recogido por su dueño.

La búsqueda del animal se viene realizando desde el día de su desaparición. No obstante, la «extraña» actitud del pasajero, que en la madrugada del pasado viernes al sábado se metió en una zona de máxima seguridad del aeropuerto para buscar al perro, provocó que la Guardia Civil le retirara la acreditación que le había dado para buscar al animal por el aeródromo.

García había manifestado su intención de no moverse de las dependencias del aeropuerto hasta que no se encontrara a su perro , que se había perdido al abrirse la jaula en la que viajaba junto con otra mascota, mientras se recogía el equipaje del avión donde viajaban con su dueño.
Ahora Manuel y sus perros podrán continuar su viaje hasta Galicia como tenían previsto desde hace 10 días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído