Un ‘CSI’ de ficción, en una escena del crimen real

Un 'CSI' de ficción, en una escena del crimen real

(PD).- En muchas ocasiones la realidad supera la ficción, como bien ha podido comprobar Gerald McCullouch, actor que da vida a Bobby Dawson en la exitosa ‘CSI Las Vegas’. El actor se vio envuelto en una situación que podría haber sido sacada de la serie que protagoniza.

McCullouch se encontraba utilizando su portátil mientras viajaba en el metro de Nueva York, cuando un hombre se le echó encima con la intención de robarle el ordenador y salir corriendo.

El actor de ‘CSI’, que practica boxeo, le dio un puñetazo en el pecho al ver el ladrón sacaba un cuchillo de una bolsa negra. «Le pegué porque vi como sacaba un cuchillo de una bolsa. Los otros pasajeros corrieron hacia la puerta. En ese momento fue cuando noté el cuchillo en mi espalda. No se si el ladrón perdería el control o qué, pero la hoja no traspasó mi chaqueta», aseguró McCullouch, en declaraciones New York Daily News.
«Creo que volví a pegarle mientras se cerraban las puertas y el tren comenzaba a moverse hacia la siguiente estación. Em ese momento pensé ‘Genial, ahora estoy sólo en el vagón con él'», declaró el actor, quien terminó diciendo que cuando el tren estaba saliendo de la estación se paró y entraron diez policías que le tiraron al suelo y le esposaron».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído