Petición de cárcel para Jaime Martínez Bordiú por agredir a su novia

Petición de cárcel para Jaime Martínez Bordiú por agredir a su novia

(PD).- La fiscal del Juzgado de violencia sobre la mujer número 4 de Barcelona pide cuatro años y nueve meses de prisión para Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, acusado de los delitos de coacciones, malos tratos y amenazas a su novia, Ruth Martínez.

Además, pide que se imponga al acusado la prohibición de acercarse al domicilio, trabajo o cualquier otro lugar en el que se encuentre Ruth Martínez a una distancia no inferior a mil metros, además de no comunicarse o relacionarse con ella por un periodo de tres años por cada uno de los delitos.

La vista se celebrará la próxima semana en un juzgado de Barcelona, aunque los hechos denunciados ocurrieron el 21 de agosto de 2007 en un hotel de Mijas. La víctima, que sufrió lesiones en los brazos y en el costado izquierdo, ha renunciado expresamente a cualquier indemnización que le pudiera corresponder.

En la madrugada del día 21 de agosto del pasado año, la policía se vio obligada a entrar en una de las habitaciones den el hotel Biblos de Mijas (Málaga).

Una fuerte discusión procedente de la habitación, en la que se encuentraban Jaime Martínez Bordiú y su novia, alertó a los empleados del hotel que llamaron inmediatamente a la policía.

El nieto de franco pasó a disposición judicial y su novia presentó una denuncia por agresión que en estos momentos está a la espera de decisión judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído