Robin Gibb, ex miembro de los «Bee Gees»,tiene un hijo de su ama de llaves

Robin Gibb, ex miembro de los «Bee Gees»,tiene un hijo de su ama de llaves

(PD).- Robin Gibb, ex miembro de la banda Bee Gees, tiene según sus propias declaraciones una relación abierta con su esposa Dwina, pero un amorío del que ha nacido una niña ha colmado la paciencia de su mujer, afirman hoy los periódicos «Daily Mail» y «The Sun».

Desde hace años, Gibb tiene un romance con su ama de llaves, de 33 años, con quien ha sido padre hace unos meses de una niña.

Dwina conocía y toleraba al parecer el desliz, pero el nacimiento la puso furiosa. «Se siente engañada», declararon a los medios amigos de la mujer. Los Gibb hablaron a menudo en la prensa en el pasado sobre su relación abierta.

La niña nació en noviembre, según la prensa, y se llama Snow Evelyn Robin Juliet Gibb. En su partida de nacimiento Robin Gibb aparece como el padre. Al inicio del embarazo la empleada vivía aún con el matrimonio, indicó el «Mail».

Cuando fue notorio que estaba esperando un hijo, Dwina se indignó, por lo que Robin tuvo que llevarse a su amante a una segunda casa del músico a unos cinco kilómetros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído