Isabel Pantoja rompe con Julián Muñoz a través de una exclusiva

Isabel Pantoja rompe con Julián Muñoz a través de una exclusiva

(PD).- La revista Hola se hace eco de las palabras de Isabel Pantoja: «Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa». Una trsite noticia que llega bien cobrada, porque las penas con pan son menos penas.

Sola y sin más escenario que los rincones del hotel Valdepalacio en Oropesa, en la provincia de Toledo, es como Isabel Pantoja posa esta semana en la revista «Hola» para la millonaria exclusiva con la que se despide de Julián Muñoz para siempre, cuenta Beatriz Cortázar en ABC.

Fotografías cuidadas de Andrea Savini, maquillaje y peluquería de sus fieles Leonardo y Juan Pedro y texto de su amiga la periodista Chelo García Cortés.

Pantoja habla a gusto y confirma su ruptura con el ex alcalde de Marbella, quien está que se sube por las paredes con motivo de este reportaje.

La cantante cuenta su versión, abre su corazón y explica los motivos por los que ha callado hasta ahora. Son sus razones y es su vida, por eso su testimonio es el que cuenta en estos momentos.

Ya el pasado mes de octubre, la periodista Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de El programa Ana Rosa, afirmaba en televisión que «la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz está rota».

Sin embargo, sus propios compañeros de programa, entre ellos Luis Rollán, pusieron en duda entonces la veracidad de esta información, aunque admitían que la pareja podría haber tenido «una bronca».

Al parecer, Pantoja, que sólo fue a visitar a Muñoz dos veces durante todo el tiempo que éste estuvo en la cárcel, no se habría reunido con el ex alcalde de Marbella desde que éste salió de prisión.

Ahora lógicamente, dice Cortázar, es Muñoz quien contraatacará para dar su otra versión de los hechos.

«La he querido, la quiero y la querré», dijo en la entrevista exclusiva que protagonizó en Telecinco.

Pero eso es ya agua pasada. Hasta la fecha sigue en la casa marbellí de La Pera, cuya hipoteca paga la tonadillera, y de donde no podrán sacarle tan fácilmente.

Otra cosa sea que Isabel deje de pagar y embarguen esa casa. Los próximos capítulos pueden ser fulminantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído