El novio de Rihanna se disculpa con la cantante en un comunicado

El novio de Rihanna se disculpa con la cantante en un comunicado

(PD).- “Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento y cómo me entristece lo ocurrido” indica el comunicado del cantante. El 8 de febrero Rihanna apareció con lesiones tras una disputa con su novio. Chris Brown, de 19 años, fue puesto en libertad al pagar la fianza de 50.000 dólares.

La joven pareja tuvo una fuerte discusión el 8 de febrero. La estrella del R&B, Rihanna, tenia contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y sangre en la nariz debido a las supuestas agresiones de su novio, Chris Brown. Ambos tenían previsto actuar en la gala de los Grammy y fueron sustituidos por Al Green y Justin Timberlake.

El cantante aseguró “estoy buscando la asesoría de mi pastor, mi madre y otros seres queridos y me comprometo, con la ayuda de Dios, a ser una mejor persona” según el comunicado distribuido por su representante que publica la revista People.

Brown aseguró que los comentarios tanto en blogs como en el Facebook con su nombre “son fraudulentos” ya que no había escrito nada en Internet.

Rihanna suspendió dos conciertos, en Malasia e Indonesia, tras lo ocurrido. También anunció que no celebrará su cumpleaños, fiesta que tenía organizada para finales de febrero en Nueva York.

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, señaló que se encuentra bien, pese a tener aún magulladuras. Fenty indicó que “en algún momento, va a hablar. Espero que sirva para defender a las mujeres de todo el mundo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído