‘La Pasionaria’del GH italiano despedida de Alitalia

(PD).- La azafata de Alitalia, Daniela Martani, conocida como “La Pasionaria” en el reality Gran Hermano italiano fue despedida por la compañía aérea. Martani abandonó el programa de televisión ya que la informaron de que la iban a abrir un expediente.

La compañía, tras haber cambiado de dueños por la crisis, alega que Daniela Martani no se presentó a un vuelo que tenía el 23 de enero entre Roma y Tokio. La azafata se encontraba en el programa emitido por Canale5.

Conocida como ‘La Pasionaria’ por su constante lucha para defender los derechos de los trabajadores de la aerolínea, Martani declaró que no había recibido ninguna comunicación sobre el proceso según el diario ‘La Stampa’.

Daniela Martani llevaba once años en la compañía italiana hasta que cambiaron de propietarios. Empezó a trabajar de nuevo con la aerolínea el 13 de enero, cuando le comunicaron la posibilidad de participar en el concurso televisivo. La azafata de Alitalia pidió una excedencia y no se la concedieron. Ante esto, solicitó a un expediente de regulación de empleo voluntario y se lo denegaron.

Los medios italianos dicen que Martani quiere volver a participar en un nuevo programa de telerrealidad de la misma productora de Gran Hermano, Endemol. Podría empezar a emitirse en marzo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído