Niki Lauda: «El único carisma que tiene Hamilton es su novia»

Niki Lauda, campeón austriaco de Fórmula 1, ha vuelto a opinar de la actualidad de este deporte. Y lo ha hecho en su ya particular tono. Es decir, atizando.

En declaraciones al semanario Austrian Times, Lauda se queja de los pilotos actuales, a los que critica.

«En mis tiempos, la muerte siempre era una opción. Hoy estos tíos (los pilotos actuales) no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y entonces comienzan su carrera en la F-1. Ellos no saben nada más que acelerar y manejar el volante. No tienen opción de desarrollar su personalidad. El único carisma que tiene alguien de 22 años como Hamilton es su novia, la señora Scherzinger».

Además, dice que para triunfar en la Fórmula 1 no hay que tener amigos, como es su caso. «Todo el mundo está dispuesto a pasar por encima de tu cabeza para ganar. Tienes que ser una persona solitaria para triunfar en el deporte del motor».

A la novia de Hamilton le da «pánico» montar en coche con él

A pesar de ser líder del Mundial de Fórmula 1, lo que hace suponerle un avezado conductor, Lewis Hamilton no consigue que su novia viaje relajada con él en el coche. Parece que a la cantante del grupo Pussycat Dolls , la hawaiana Nicole Scherzinger, le da «pánico cuando él conduce. Su coche y él son uno mismo».

En declaraciones a varios medios ingleses, la cantante, que se ha planteado no volver a montar con él en coche, asegura que la pasión de su pareja por la velocidad le puede dar más de un problema de cara a futuras multas, ya que no distingue entre las carreras y la carretera.

Muestra de ello es el incidente que tuvo el pasado mes de diciembre, cuando la policía francesa detuvo al piloto inglés por exceso de velocidad y le castigó con casi 600 euros de multa y con un mes de retirada de carné.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído