El «nietísimo» de Franco se enfrenta a uno de los peores días de su vida

El "nietísimo" de Franco se enfrenta a uno de los peores días de su vida

Un nieto de Franco, Jaime Felipe Martínez Bordiu, se sentará este jueves en el banquillo de los acusados por -presuntamente- pegar a la que fue su novia, Ruth Martínez, durante una discusión en un hotel de Mijas (Málaga), por no dejar que se fuera de la habitación y por amenazarla con matarle si le denunciaba.

La fiscal pide que se condene a Martínez Bordiu a dos años de prisión por un delito de coacciones, a otros dos años por un delito de amenazas y a nueve meses de cárcel más por un delito de malos tratos. También solicita que se le prohíba acercarse a menos de mil metros de su antigua pareja durante nueve años.

Tanto Jaime Martínez Bordiú como Ruth Martínez acudieron durante el verano de 2008, juntos y por separado, a los platós de televisión para contar su historia de amor y desamor y a ventilar mucha «ropa sucia». En una de estas comparecencias en el programa de Jaime Cantizano, ¿Dónde estás corazón?, el nieto de Franco y hermano de Carmen Martínez Bordiú reconoció de forma dramática y por primera vez ser adicto a la droga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído