Ella tiene 50 y él 22, pero Madonna se pone como una pantera cuando la acusan de ninfómana

Desde que se separó de su segundo marido, los caprichos amorosos de la ambición rubia se suceden. Madonna, de 50 años, podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de un joven brasileño de tan sólo 22 añitos y que participó en una de las grabaciones de su último disco.

El susodicho, llamado Jesús Luz, sería la nueva conquista de la ambición rubia. Que, sea todo dicho, no ha parado de coleccionar amantes desde que se hiciera pública su separación de su segundo marido, Guy Ritchie.

La que podría convertirse en nueva suegra de Madonna, Cristiane Regina da Silva, nació mucho después que la cantante, de la que la separan 14 años. Y, por lo que cuentan las malas lenguas, a la madre del atractivo joven no le gusta nada la relación de la cantante con el veinteañero. Incluso habla de «secuestro.»

Sin embargo, las apariciones en escena de la pareja están muy medidas; al igual que sus posados en revistas. Ejemplo de ello es la última escenificación para la revista W. Unas imágenes en las que se ve a al cantante con un severo traje y a Jesús Luz posando con medio cuerpo desnudo. Una relación que ya tildan muchos de montaje.

La intención del joven podría ser la de hacerse famoso y aprovechar el tirón de estar supuestamente saliendo salir con la polémica rubia. Además, de vivir nuevas experiencias. Como ha sido gozar de invitación para la entrega de los Oscar y de las fiestas organizadas en torno a la gala. Pero otras voces apuntan a que el interés de los dos por mostrarse en público es mutuo. Y es que Madonna aprovecharía esta supuesta relación para hacerse publicidad gratuita y, además, poner celoso a Ritchie.

La cantante no perdona que el director de cine tenga ya nueva pareja, una rubia productora llamada Lauren Meek. En esta intriga donde se cruzan acusaciones de ninfómana y secuestro, Ritchie atiza el fuego largando sobre quien denomina de forma despectiva como «la cosa». Asegura además que en su matrimonio siempre la llamó así ante el servicio doméstico.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído