Charlie Sheen tiene mellizos

Charlie Sheen tiene mellizos

Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, se han convertido en los flamantes padres de un par de mellizos que nacieron el sábado por la noche. Y, a diferencia de la mayoría de los famosos que dan a luz, los padres ya han com partido los nombres con los que bautizarán a los nuevos integrantes de su familia: Max y Bob.

Los mellizos son los primeros descendientes de la pareja, que se casó en mayo de 2008, y, según cuenta a la revista People el representante del actor, Stan Rosenfield, tanto los bebés como la madre, de 31 años, están perfectamente y la familia está «muy feliz» con el acontecimiento.

En cuanto a Charlie Sheen, que ya tiene experiencia como padre, ya que a sus 43 años tiene tres hijas de sus relaciones anteriores, Stanfield tampoco se ahorró elogios: «Es un padre maravilloso» y una persona «muy familiar». Y es que Sheen tuvo dos hijas -Sam, de 4 años, y Lola, de 3- con su entonces esposa Denise Richards, de quien se divorció en 2006 y ya tenía otra hija de 24 años, Cassandra, fruto de una relación anterior.

Un padre polémico y exitoso

Charlie Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, es hijo de Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez.

Su azarosa vida sentimental y personal, plagada de detenciones e incidentes por sus problemas con el alcohol y las drogas, no le han impedido una exitosa carrera como actor, con películas como Platoon o Wal Street y, sobre todo, por su interpretación de Charlie Parker en la serie de televisión Two and a Half Men.

Por esa serie de la CBS, Charlie Sheen se convirtió el año pasado en el actor de televisión mejor pagado de EEUU, con un salario récord de 825.000 dólares por episodio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído