Chayo Mohedano contará en televisión detalles amargos de su ruptura con Tejano

(PD).- Chayo Mohedano ya tiene programado salir en televisión para contar la ruptura con Antonio Tejado. Se espera que cuenten detalles “de lo amargo que han sido sus últimos días juntos” .

La más rápida en llegar un plató es la sobrina de Rocío Jurado. Chayo estará junto a Jordi González el próximo sábado en La Noria. Entonces nos confirmará que su ruptura con Antonio ocurrió hace unos días y que cualquier posibilidad de reconciliación ha quedado olvidada; sobre todo, tras la fuerte pelea que protagonizó la pareja el pasado 19 de marzo, día del padre en declaraciones de El Semanal Digital.

Y mientras María del Monte pide que ni la nombren, ni la relacionen con todo este asunto, Antonio está desaparecido. Quizás el joven trata de negociar su intervención en una televisión o una exclusiva con una revista. Pero como Amador gestiona mucho mejor, Chayo se ha apuntado este primer tanto.

A esta historia le quedan muchos capítulos para que acabe y, además de los protagonistas principales, seguro que quedan supuestas amantes de Antonio por salir a la palestra.

UNA TRISTE NOTICIA

Ya que a la ex pareja de Joaquín Cortés, María Pineda, le han detectado un cáncer de pulmón. La ex modelo, que acaba de recibir el alta del hospital en el que se encontraba ingresada, ha decidido enfrentarse con fuerza a este preocupante diagnóstico.

Un mazazo para Joaquín Cortés, que mantiene una gran relación con María, ya que entre ambos queda un gran cariño. Así que el bailarín ha tenido que hacer frente en la misma semana a esta dura noticia y al juicio que mantiene contra su ex asistente Katie Asumu.

Asumu le reclama a Cortés que reconozca al hijo que, supuestamente, ambos tuvieron en común. Un circo a tres pistas que la nigeriana se encarga bien de alimentar y que le está reportando jugosos beneficios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído