Una pasajera borracha que intentaba dar besos a todos obliga a regresar al aeropuerto

Una pasajera borracha que intentaba dar besos a todos obliga a regresar al aeropuerto

(PD).- Un avión que había partido desde Argentina hacia Estados Unidos debió regresar esta madrugada al aeropuerto bonaerense de Ezeiza a raíz del escándalo que causó una mujer aparentemente ebria que intentaba besar a otros pasajeros.

«La dejaron subir en un estado deplorable y le seguían dando whisky», relató uno de los 260 pasajeros del avión de la compañía LAN que regresó al principal aeropuerto de Argentina unas tres horas después de haber despegado rumbo a Miami.

Pasajeros que iban en la aeronave señalaron que la mujer, de unos 40 años, comenzó a «molestar» a los demás hasta terminar «con un ataque» en la parte trasera del avión, donde intentó dar «besos» a quienes estaban a su alrededor.

Ante el desborde de la situación, el comandante del avión decidió regresar al lugar de partida, lo que desató la molestia de los viajeros, que este jueves esperaban en el aeropuerto de Ezeiza el aviso para embarcar nuevamente en otro vuelo.

En declaraciones televisivas, un pasajero dijo que un médico atendió a la pasajera, pero «no contaba» con los elementos suficientes para tratar a la mujer que, después del aterrizaje, fue trasladada al hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, en la periferia de la capital argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído