Cantizano se relaja en Ibiza con un fornido amigo

Cantizano se relaja en Ibiza con un fornido amigo

(PD).- Después de haberse merendado a La tribu de Javier Sardá y compañía, Jaime Cantizano se toma un merecido descanso con un fornido amigo en Ibiza, según la revista ¡Qué me dices!. Estas imágenes son las primeras de Cantizano con quien parece que es su actual pareja, o buen amigo, tras el reportaje rompedor en la revista Shangay.

En ellas aseguraba que está solo y no tiene en la actualidad ninguna relación sentimental. En las noches de los viernes ya viene siendo habitual el doble lenguaje entre él y Mariñas. Cantizano ha ido bordeando hasta ahora esa sutil frontera que otros presentadores de éxito de la televisión no han dudado en traspasar, como Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

Mientras tanto, el rating le sigue sonriendo. El espacio que presenta Cantizano salió airoso del reto que le planteaba Sardá. El programa, que se prolongó más de de tres horas, fue seguido por una media de 2.475.000 incondicionales, lo que se traduce en un 20,7% de cuota de pantalla, punto y medio más que la semana anterior -enonces tuvo como rival al gran José Mota-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído