Ainhoa Arteta en concierto en el Auditorio ‘Maestro Padilla’

(PD).- La soprano Ainhoa Arteta actuará este viernes para presentar su último disco “La Vida” con canciones que nunca antes se había atrevido a tocar. El concierto será en el Auditorio ‘Maestro Padilla’, en Almería y la recaudación será destinada a la Cruz Roja. Además de Ainhoa Arteta se contará con las voces de Plácido Domingo, Juan Diego Flórez y Estrella Morente.

Ainhoa Arteta, también llamada ‘top model de la lírica, presentará ‘La Vida’ después de muchos años sin haberse visto capaz de componer el disco. Todas sus canciones se las enseñó su padre y las cantaba cuando era pequeña en su casa. Y ahora se ha visto capaz de interpretar todos estos temas. La soprano define su trabajo como “disco de melodías bonitas, pequeñas joyas que tienen que ver con la vida”.

‘La Vida’ se presentará en Almería donde Arteta comienza su agenda de recitales que ya tiene cerrada hasta el 2011. La ópera de ‘Cyrano de Bergerac’ en Los Ángeles es uno de sus más sonados proyectos.

Además de la voz de Ainhoa Arteta contará con las intervenciones de Plácido Domingo, Juan Diego Flórez y Estrella Morente. También participarán prestigiosas orquestas sinfónicas: ORCHESTRA FILARMONICA DELLA SCALA DE MILÁN, ORQUESTA FILARMÓNICA DE MOSCÚ, ORQUESTA DEL SIGLO XVIII, ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA, ORQUESTA SINFÓNICA DE LA REGIÓN DE MURCIA y ORQUESTA CIUDAD DE ALMERÍA.

Este concierto está organizado y patrocinado por Cajamar Caja Rural con un gran componente social: la recaudación se destinará a Cruz Roja Española para proyectos asistenciales en Roquetas de Mar y en la capital.

PROYECTOS CAJAMAR 2009

Cajamar Caja Rural realizará un ciclo musical por diferentes provincias españolas con fines solidarios, sociales y humanitarios. La entidad entregará a la Cruz Roja Española la recaudación para ayudar a los colectivos desfavorecidos de las provincias en que se celebrarán los conciertos. Almería, Valladolid, Málaga y Murcia serán las afortunadas y las actuaciones serán entre los meses de abril y noviembre de este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído