Adriana Lima, embarazada de Marko Jaric

(PD).- La supermodelo brasileña Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, esperan su primer hijo, informaron hoy los representantes de la pareja a la revista especializada People.

Lima, uno de los ángeles de la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret, y Jaric, miembro de los Grizzlies de Memphis de la NBA, se casaron el pasado 14 de febrero en una ceremonia civil en Jackson Hole (Wyoming, EEUU).

«Adriana y Marko están entusiasmados por la llegada de su primer hijo en común y contentos por compartir la feliz noticia y comenzar juntos una familia», dijeron los representantes.

Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y Jaric, de 30 años, se conocieron en 2006 y se comprometieron dos años después, durante el cumpleaños de la brasileña. La pareja, que espera su primer hijo para el invierno, planea volver a casarse durante este verano, esta vez mediante una gran ceremonia que tendría lugar en Brasil o en Serbia, donde nació Jaric.

El belgradense ha completado su primera temporada en los Grizzlies tras pasar por los Clippers de Los Ángeles (EEUU) y los Timberwolves de Minesota (EEUU).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído