La broma pesada de Sacha Baron Cohen a Eminem

(PD).- No era así como se imaginaba Eminem su vuelta. El rapero volvió al escenario durante la entrega de los premios de cine de MTV en Los Ángeles, pero no fueron las dos canciones que interpretó las que lo hicieron ser la estrella de la noche, sino un número cómico de Sacha Baron Cohen.

El protagonista de ‘Borat’ apareció con una vestimenta que aludía a su más reciente papel como el periodista de moda homosexual austríaco ‘Bruno’. Fue suspendido como si volara sobre el público. Cayó de cabeza sobre el público, como si sufriera un accidente, justo sobre el regazo de Eminem, cuyo rostro quedó confrontado a pocos centímetros con el trasero desnudo de Cohen.

Las fotos muestran al rapero completamente consternado echando la cara hacia atrás. Las cámaras inmortalizaron la escena y la dieron a conocer en todo el mundo. Del movimiento de los labios de ambos artistas los medios deducen que hubo un intercambio de insultos.

Después de que varios hombres —que luego se supo acompañaban a Eminem— consiguieron poner de pie a Cohen y liberar al rapero de la ridícula situación, éste abandonó al parecer furioso y avergonzado la sala y no volvió.

MTV no reveló hasta ahora si todo estaba pactado o si Eminem fue sorprendido por el ‘sketch’. El rapero ha sido objeto de burlas en el pasado por su falta de sentido del humor. ‘Los Angeles Times’ ironizó afirmando que pese a la pausa de cinco años que se tomó para sacar su actual álbum, «sigue sin hacerse adulto». La revista ‘People’ elogió el ‘sketch’ como el único momento atractivo en una ceremonia en general aburrida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído