Unos turistas del ‘tour de las estrellas’ fueron los primeros en saber del estado de Jackson

Unos turistas del 'tour de las estrellas' fueron los primeros en saber del estado de Jackson

(PD).- Es el extremo de la fama. Justo cuando los servicios de urgencia trasladaban a Michael Jackson al hospital, un autobús repleto de asombrados turistas pasaba por delante de la mansión del artista y eran los primeros testigos del suceso.

Se trataba de un viaje organizado de la compañía Starline Tours, una de tantas que recorre los barrios de Los Angeles donde viven artistas, según cuenta TMZ. Una docena de turistas que viajaban en este servicio pudieron ver cómo el ‘rey del pop’ era llevado al hospital mientras el guía del tour avisaba que «esto es el complejo de Michael Jackson, así que podremos ver luego en las noticias lo que ha pasado».

Por otra parte, miles de fans llevan peregrinando a lo largo de todo el día para mostrar sus respetos en la puerta de la primera casa del cantante, en Indiana.

Investigación abierta

El departamento de Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte de Jackson.

El detective Greg Strank, de la Policía angelina, no ha entrado en detalles sobre cómo pudo suceder la muerte de Jackson. El agente ha pedido a la prensa que no adelante acontecimientos y dé por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído