Soraya: «Me gustaría pedir perdón por ser heterosexual, hoy me siento más gay que nunca»

Soraya: "Me gustaría pedir perdón por ser heterosexual, hoy me siento más gay que nunca"

(PD).- Soraya dejó como pregonera de la fiesta del Orgullo Gay una frase que podría ser escrita con letras de molde en los anales de la corrección política: «Me gustaría pedir perdón por ser heterosexual, porque hoy me siento más gay que nunca.» Y es que al final Zerolo va a tener razón cuando dice que «todos tenemos pluma, hasta los ‘heteros'». La triunfita pide perdón por ser tan «diferente». Del bautizo laico al pecado de ser heterosexual.

Fue Santiago González quien levantó la liebre una vez más. «Es una frase que parece escrita por Suso de Toro. A pesar de su brevedad, tiene algunas incoherencias muy notables». Para luego deconstruirla con irónica maestría.

Os pido perdón por haber sido heterosexual hasta anoche a la una de la madrugada, pero os prometo que a partir de hoy me voy a enmendar. Nunca mais.

¿No comprendes, Soraya, criatura, que si hoy te sientes más gay que nunca ya te has redimido y no necesitas pedir perdón por nada?

Para terminar, Boris Izaguirre y Soraya pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid que declaren festivo el 28 de junio, Día del Orgullo Gay y la Diversidad. Y la Diputación de Granada regala viajes de lujo gratis total para gays. La clientela gay es un filón. Sobre todo político.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído