Michael Jackson fue enterrado… sin cerebro

Michael Jackson fue enterrado... sin cerebro

(PD).- Una noticia más que sorprendente, pero lógica en todo caso: el «Rey del Pop» fue enterrado el otro día, pero esa no es la noticia. Lo cierto es que sus restos mortales reposan… sin cerebro.

La razón de esta noticia y de la decisión es que probablemente sea necesario que los médicos revisen si hay alguna sustancia tóxica que ayude a comprender su muerte, según informa Cope.es.

Los médicos tienen que esperar al menos dos semanas antes de que puedan examinar el cerebro de Michael Jackson, para poder determinar mejor la causa de su muerte. Aunque lleve más de un mes muerto, aún hay algunas dudas sobre ciertas circunstancias, por lo que el cuerpo fue entregado al día siguiente a sus familiares pero el cerebro no.

El cerebro inerte debe “endurecer”, por lo menos dos semanas antes que los médicos puedan realizar sus pruebas de neuropatología. Los médicos sospechan que la muerte puede estar vinculada al abuso de analgésicos, pero lo cierto es que sólo los exámenes a profundidad permitirán conocer la verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído