El bodorrio de Jaime con Fiona y el mosqueo de los sufridos trabajadores del Grupo PRISA

El bodorrio de Jaime con Fiona y el mosqueo de los sufridos trabajadores del Grupo PRISA

Exclusiva a todo trapo en la revista Hola, con veinte páginas a color en papel satén y un desfile de vips, empresarios, políticos, famosos, famositos y algún que otro advenedizo. De la familia del novio, Jaime Polanco, pocas instantáneas. Una de lejos del gran primo, Nacho Polanco, con un smoking a lo don Vito que los estilistas y expertos todavía no logran definir, y otra del ya defenestrado Javier Diez Polanco, ex consejero delegado de Sogecable y cabeza de turco de la política de Juan Luis Cebrián como gran maestro de las finanzas mundiales. Pero, ¿y la madre de don Jaime? ¿Y su decena de hermanos? En Madrid no se habla de otra cosa.

En el próximo número del Hola, que recogerá un extenso reportaje de la fiesta de daiquiris y caipirinhas previa al evento propiamente dicho, todo muy ibicenco, muy de blanco roto todos los invitados ataviados, tampoco habrá fotografías de los Polanco.

¿Motivo? La familia hizo saber de forma expresa que no quería aparecer en el reportaje debido a la ostentación de la celebración -organizada por la novia, Fiona Ferrer- y a la complicada situación económica por la que atraviesa el Grupo Prisa, donde los Polanco son accionistas mayoritarios y en el que han tenido que poner en marcha un plan de bajas incentivadas que puede afectar a 2.000 profesionales de la plantilla.

VÍA EL CONFIDENCIAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído