Leonardo Di Caprio, ¿nuevo romance en la isla de Ibiza?

Leonardo Di Caprio, ¿nuevo romance en la isla de Ibiza?

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio podría tener un nuevo romance. Así lo revelan unas fotografías tomadas en la isla de Ibiza, donde se ve al guapo actor abrazado a la modelo rusa Anne Vyalitsyna.

Leonardo Di Caprio sigue en su línea de salir con guapas modelos. Si hace unos meses rompía su relación de cuatro años con la modelo israelí Bar Rafaeli, ahora el actor elige a otra modelo, esta vez rusa, llamada Anne Vyalitsyna, para empezar un nuevo romance. Aunque el representante de Di Caprio no confirma si la pareja está saliendo, lo cierto es que ambos estuvieron en una fiesta en la isla de Ibiza, bastante juntitos.

El protagonista de Titanic y la joven de 23 años fueron fotografiados abrazados y en actitud bastante cariñosa. Según informaciones de Contactmusic.com, el actor no podía apartar las manos de su nueva compañera, conocida por ser portada de la revista Sports Illustrated y por protagonizar numerosas campañas de lencería, y ella se mostraba encantada con la atención que le prestaba el actor.

Leonardo Di Caprio, tras su reciente ruptura con la imagen de Rampage, Bar Rafaeli, parece que no ha perdido el tiempo, ya que se le ha relacionado en estos últimos meses con la actriz Cameron Díaz, con la cantante de Pussycat Dolls, Ashley Roberts y ahora con la joven rusa Anne Vyalitsyna.

Parece ser que el intérprete de El aviador tampoco tiene que esforzarse por encontrar pareja, ya que según una fuente cercana al actor, cuando sale de noche, Di Caprio está rodeado de mujeres desesperadas por conocerle.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído