El actor Denzel Washington pone sus ojos en la pequeña pantalla

El actor Denzel Washington pone sus ojos en la pequeña pantalla

El actor ganador de dos Oscar Denzel Washington no hace ascos a la televisión tras haber conquistado la gran pantalla. El estadounidense está negociando para producir la serie ‘Billy Stile’, un drama policial para la televisión escrito por el guionista Virgil Williams.

La serie está basada en una pequeña historia escrita por Williams hace seis años mientras desarrollaba su trabajo como guionista en otros proyectos.

El drama gira en torno a un espabilado pandillero que finalmente se convierte en policía, según informaciones de Hollywood Reporter, recogidas por Otr/press.

En un principio, la serie fue desarrollada para la televisión por cable, pero posteriormente pasó a formar parte de la cadena generalista Fox, con Washington a la cabeza del proyecto.

Washington comenzó su carrera profesional en los años 80 con la serie de la NBC ‘St. Elsewhere’. Después se trasladó a la gran pantalla, donde ganó los dos Oscar; al mejor actor de reparto por ‘Tiempos de gloria’ en 1989 y al mejor actor por ‘Training Day’ en 2001.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído