La revista 'Esquire' la elige como la más sexy del mundo

Kate Beckinsale desbanca a Halle Berry

En diciembre estrenará 'Everybody's Fine', junto a Robert De Niro

Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así

La actriz inglesa Kate Beckinsale, es la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, como recoge la prensa estadounidense este fin de semana. Además de su espectacular físico, Beckinsale es una actriz con una trayectoria intachable.

Ha protagonizado películas tan taquilleras como Pearl Harbor (2001), Underworld (2003), o Van Helsing (2004), entre otras.

La intérprete, de 36 años, portada del número de noviembre de la publicación, recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que «todo esto de ser nombrada la mujer más sexy es algo que trae consecuencias». «No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor. Se van a reír de mi, me van a vacilar y me van a dar coscorrones», dijo divertida la actriz.

Beckinsale reconoció que le satisface el título otorgado por la revista. «Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy», dijo. «De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así», continuó bromeando.

La actriz sucede en el puesto a Halle Berry, otra actriz, que al igual que Beckinsale, es protagonista habitual en las sagas de acción, con títulos como X-Men.

«Lo realmente peligroso a la hora de hacer películas de acción es que me acostumbro a los hombres en cables. Le doy un puñetazo a un tipo y sale volando por encima de un muro», explicó Beckinsale. «Así que a veces me creo que realmente soy yo quien ha hecho eso», concluyó.

La intérprete estrenará en diciembre Everybody’s Fine, en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído