En Chako Paul City vivirían 25.000 mujeres

Los chinos enloquecen por una ciudad sueca llena de lesbianas

Las autoridades desmienten la existencia de lugar

Los chinos enloquecen por una ciudad sueca llena de lesbianas
La noticia en los medios chinos. The Local

La ciudad estaría custodiada por dos mujeres que matan a modiscos a los hombres que intenten entrar

Miles de mujeres convertidas a lesbianas por falta de hombres. Todas viven en el mismo lugar: una ciudad aislada al norte de Suecia. Ese es el deseo por el que muchos hombres chinos desbordan las agencias de viajes.

La localidad del país nórdico habría sido fundada por una viuda en 1820 y sus ciudadanas se dedicarían a actividades forestales. Esta es la información que han publicado varios medios chinos y que ha recogido el diarios sueco The Local.

Claes Bertilson, portavoz de la Asociación de Autoridades y Regiones Locales de Suecia dijo para el periódico mencionado:

«Nunca había oído nada sobre esta ciudad. Con 25.000 residentes, la ciudad sería una de las más grandes del norte de Suecia y encuentro muy difícil de creer que se pueda guardar un secreto como este durante más de 150 años.»

La agencia Xinhua habría añadido a su nota que la industria turística de Chako Paul está creciendo. Per Wilhelmsson, de la oficina turística en Unea confirmó al diario que el turismo en la zona se ha reactivado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído