Su ex marido Ojani Noa quiere sacarlo a la luz

Jennifer Lopez paraliza la publicación de un video suyo practicando sexo

'La historia de J-Lo y Ojani Noa'

Ojani estaba planeando publicar un video de 11 horas en el que se puede ver a la pareja en situaciones comprometidas

Jennifer Lopez ha conseguido detener, al menos por un día, la publicación de un video que contenía imágenes suyas y de su ex marido Ojani Noa practicando sexo y que éste tenía intención de sacar a la luz. Ojani podría verse obligado a pagar a la cantante más de 6 millones de euros, si la Justicia da a ésta la razón.

La cantante Jennifer Lopez acaba de presentar una demanda ante un tribunal de Los Angeles contra su primer marido, el modelo cubano Ojani Noa.

El motivo es que éste estaba planeando publicar un video de 11 horas en el que se puede ver a la pareja en situaciones comprometidas, incluyendo imágenes de su luna de miel en 1997.

Noa, cuyo matrimonio con Jennifer Lopez duró sólo 11 meses, ya había llegado a un acuerdo con el productor Ed Meyer para publicar la cinta, que tenía pensado titular ‘How I Married Jennifer Lopez: The J-Lo and Ojani Noa Story’ -‘Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de J-Lo y Ojani Noa’-. Según el abogado de la cantante, Meyer le envió una carta diciendo que había adquirido «los derechos exclusivos» del video casero.

MILLONARIA DEMANDA

Jennifer Lopez ha demandado al modelo puesto que la publicación constituye una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó hace años, según informa la web ‘TMZ.com‘. Ésta demanda a Noa 6.600.000 euros por querer romper dicho acuerdo.

La cantante, casada con Marc Anthony desde 2004 y madre de dos hijos, ya consiguió hace algún tiempo detener la publicación de un libro que revelaba secretos íntimos del matrimonio. En aquella ocasión, Ojani Noa tuvo que pagar 360.000 euros a su ex mujer. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído