Una foto de la primera dama gala no encuentra comprador

Nadie quiere a Carla Bruni desnuda

No están dispuestos a superar el precio de reserva, 6. 000 euros

Nadie quiere a Carla Bruni desnuda
En la imagen, Carla Bruni. EFE/Archivo

En abril de 2008, se llegó a pagar en Nueva York 91.000 dólares por otra foto idéntica

Está muy vista, aunque pose sin ropa.

La foto de un desnudo de la modelo Carla Bruni, actualmente la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, no encuentra comprador.

Un coleccionista alemán, que adquirió la foto tomada en París en 1993, ofreció la instantánea en blanco y negro para ser subastada.

La casa de subastas Piasa estimó la obra del fotógrafo Michel Comte en entre 6.000 y 9.000 euros (8.900-13.000 dólares), según confirmaron fuentes del hotel donde se llevó a cabo la subasta.

A BAJO PRECIO

Su precio de salida era 4.000 euros. Sin entusiasmo ni presiones, en 90 segundos, la foto de la primera dama gala alcanzó una puja de 5.800 euros. Como la cifra era inferior al precio de reserva (el precio mínimo que reclamaba el vendedor, que no ha trascendido), no se ha aceptado.

En abril de 2008, otra foto idéntica se llegó a pagar en Nueva York a 91.000 dólares. Fue poco después de la boda entre Bruni, que acababa de comenzar una carrera como cantante, y el presidente francés.

A principios de mayo se subastó en Berlín por 13.090 euros (19.439 dólares) una foto de un desnudo de Bruni realizada por la artista Pamela Hanson. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído