Pasaron por los magnetómetros y otros niveles de seguridad, al igual que todos los invitados a la cena
«Allí me colé y en tu fiesta me planté, Cola Cola para todos y algo de comer. Mucha niña mona en la casa de Obama, luces de colores, lo pasamos bien…»
Tareq y Michaele Sahali le han echado un morro que se lo pisan: sin tener invitaciones decidieron colarse en la cena de estado que celebraba el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca.
El servicio secreto estadounidense confirmó que no se habían seguido los procedimientos adecuados para comprobar si la pareja estaba en la lista de invitados de la cena, según informa la CNN en un artículo titulado «Feds: Couple crashed Obama’s state dinner».
Edwin M. Donovan, agente especial del servicio secreto:
«Es importante señalar que estas personas pasaron por los magnetómetros y otros niveles de seguridad, al igual que todos los invitados a la cena».
La pareja, que no figuraba en la lista de invitados distribuida por la Casa Blanca, colgó las imágenes de la cena en Facebook, que ahora corren por Internet como la espuma.
La «bromita» les puede salir cara: pueden ser acusados de allanamiento de morada y de haber burlado los puestos de control y engañado a los servicios de seguridad del estado.