Hace unos días Tita interpuso una denuncia contra su hijo por sustracción de documentos y revelación de secretos
Está entre los «más buscados», de la televisión, digo. Y es que a Borja Thyssen ya se lo sortean entre los programas que tienen la suerte de contar con presupuestos millonarios.
Me cuentan que no será inmediato pero que Borja no descarta del todo dejarse caer por algún plató en horario de ‘prime time’, es cuestión de tiempo.
Posiblemente cuando todo pase, y los juicios se celebren el querrá dar su versión en vivo, en directo y por supuesto haciendo caja, si se lo pagan mejor para él.
Algún caprichito podrá darse con su mujer Blanca Cuesta, adicta a la Milla de Oro -«La fortuna de Borja«- al igual que él.
Unas y otros se preguntarán ¿qué necesidad tiene el hijo de la Baronesa de acudir a la televisión previo pago por sus declaraciones y aclaraciones sobre el asunto que le enfrenta con su madre?, aunque él se encuentre en pleno litigio -«Los Thyssen: una saga enfrentada por la colección de arte más importante de España«-con la Baronesa por defender sus intereses, es obligado aclarar que dinero no le falta, que ya es millonario, pero tal vez le pueda más el orgullo, el afán de notoriedad, que todo el mundo se entere de lo que reclama y aún más, parece que Borja desea con todas sus fuerza «desenmascarar» a su madre.
Da la sensación de que exista un rencor de antaño que se ha ido fosilizando y que ahora es difícil de limar.
A Tita no le gustaron nada las declaraciones de Borja en la revista ‘¡Hola!’, en ellas dejaba a su madre en muy mal lugar, la acusaba de ocultarle datos sobre su propia herencia y de impedir recuperar lo que el Barón le dejó en su legado.
Eso, sin contar las lindezas que le propinó en su papel como «abuela», según Borjita, la Baronesa deja mucho que desear en ese sentido con su único nieto, el pequeño Sacha.
Hace unos días Tita interpuso una denuncia contra su hijo por sustracción de documentos y revelación de secretos. Según la denuncia la sustracción tuvo lugar el pasado mes de marzo en su casa de La Moraleja, donde tienen sede las oficinas de la Fundación.
Las cámaras captaron el momento en el que una fría noche del mes de marzo Borja, su mujer Blanca y dos guardaespaldas accedieron a una de las oficinas y copiaron los documentos en un lápiz electrónico y acto seguido se pasaron por un Workcenter para descargar toda la información.
La grabación es una de las pruebas que ha acompañado a la denuncia de la Baronesa. Por su parte Borja desmiente que se haya apropiado de documentos que no le pertenezcan puesto que esos papeles tienen que ver y mucho con su herencia.
La reacción de Borja ante la denuncia de su madre no se ha hecho esperar y el mismo día en el que declaraba en los juzgados de Alcobendas acompañado de su mujer, el joven enviaba a todos los medios un comunicado que no tenía desperdicio.
Entre otros puntos recalcaba que ya no existe ningún impedimento moral que le impida denunciar a su madre, Carmen Thyssen-Bornemisza.
Hace unos meses que Borja se puso en manos de una agencia de comunicación que le lleva todos los asuntos de imagen, comunicados, difusión de información a los medios e incluso le asesoran con su indumentaria, ha cambiado la camiseta de dos tallas menos por las amplias y clásicas americanas con las que aparenta diez años más.
El va a luchar por su herencia, pero eso sí, con un look que le de la seriedad que merece el asunto.
Y puestos en faena, Borja ya está ultimando el contencioso con su madre, el joven heredero prepara una denuncia por acusación falsa.
Si expectación se creó cuando el pasado martes la pareja acudía a los Juzgados de Alcobendas para declarar, no quiero ni pensar la que se montará el día en el que madre, hijo y nuera se vean las caras. Yo desde luego no pienso perdérmelo.